Antes de venir a Irlanda a vivir, trabajar, estudiar o de vacaciones, es siempre recomendable hacer un curso de inglés, más aún si nuestro nivel de inglés no es muy fluido. Es verdad que hay gente que viene a Irlanda a aprender inglés y puede pensar que en una academia en Irlanda aprenderá mucho más que haciendo un curso de inglés en una academia de su país o haciendo un curso de inglés online, esto es una verdad a medias, ya que si hacemos un curso de inglés antes de venir a Irlanda conseguiremos aprovechar mucho más las lecciones que aprendamos en una academia de inglés en Irlanda y la velocidad de aprendizaje aumentara muchísimo, ahorrando así tiempo, dinero y frustraciones.
My Oxford English es un curso interactivo de inglés 100% online desarrollado por Oxford University Press editorial de la universidad de Oxford y líder mundial en la publicación de materiales destinados al aprendizaje del inglés. El curso está creado específicamente para alumnos de habla hispana y está dividido en un total de 10 niveles. El alumno puede estudiar cuando y donde quiere y dispone en todo momento de un asesor y un tutor.
jueves, 14 de abril de 2011
lunes, 11 de abril de 2011
Castillo de Blarney
Castillo de Blarney |
Balcón de Blarney Castle |
En el condado de Cork a menos de 20km de Cork ciudad, encontraremos El Castillo de Blarney donde podremos pasar un día recorriendo sus estancias, pasadizos, escaleras y estancias. También podremos recorrer sus jardines y hacernos una gran idea de cómo debían vivir en Irlanda las gentes que lo habitaron en el siglo XII.
Seres mitológicos en Blarney |
Por supuesto en la última planta del El Castillo de Blarney tendremos que hacer parada obligatoria junto a la piedra de Blarney y cumplir con la tradición de besarla, la cual tal y como dicen nos proporcionara el don de la elocuencia.
Escalera de los deseos en Blarney |
Si decidimos visitar en El Castillo de Blarney en Irlanda, la mejor opción es ir con tiempo suficiente y no tener prisa ya que no solo el Castillo de Blarney es digno merecedor de nuestro tiempo, también lo son sus jardines, caminos y bosques de alrededor, donde en ocasiones creeremos encontrarnos algún Trasgu o Fairy escondidos haciendo de las suyas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)