Para los mochileros más intrépidos que busquen un lugar limpio y seguro en el que pasar las noches, el Kinlay House, es uno de los hostales Dublín con más vida. Se ubica en el ajetreado distrito de Temple Bar y está rodeado de los mejores bares, cafés y restaurantes de la ciudad. Ofrece Internet y acceso WiFi de manera gratuita y el desayuno también está incluido en el precio.
Best Western Sheldon Park Hotel |
Si el viajero busca un poco de paz y de calma, sin renunciar a unas instalaciones de lujo, el Hotel Best Western Sheldon Park Hotel es una de las mejores opciones. Está a mitad camino entre el aeropuerto y la ciudad y tiene transporte público que lo comunica con ambos. Destacan sus elegantes habitaciones y el acceso gratis al centro fitness con gimnasio y piscina. ¡Un poco de relax después de un día de turismo no viene nada mal!
Portobello Hotel |
Comer bien y dormir bien en pleno centro de Dublín. Si lo que quieres es un 2 en 1, el Portobello Hotel es perfecto. Es un punto de encuentro famoso en el centro de Dublín, conocido por la hospitalidad de sus dueños que ofrece comida tradicional irlandesa de muy buena calidad, entretenimiento y alojamiento. Un poco de historia: el Portobello Hotel está situado junto al Gran Canal, que servía de unión entre el este y el oeste de Irlanda antes de que se construyeran carreteras y autopistas.
Apache Hostel |
Si lo que se busca es un hostal divertido y desenfadado, el Apache Hostel es un simpático lugar inspirado en la famosa tribu india. Decorado con estos detalles, se encuentra ubicado cerca de los centros de interés de Dublín.